Ultimamente tengo en la cabeza algo que me gustaría cumplir algún día.
Tener una furgoneta acondicionada para viajar por ahí, por el mundo mundial, sin depender de hoteles, reservas y a tu aire. En España eso no está muy extendido, como en Europa o USA, pero parece que se extiende.
Puedes comprarla ya acondicionada o preparar una a tu gusto. Lo mejor es pillarla de segunda mano, porque valen una pasta nuevas. Mi idea no es la de una autocaravana, porque eso es demasiado grande y poco discreto. Se trata de lo que llaman tecnicamente una "camper", una furgoneta que puedes usar también como un turismo.
Tal vez algún día la tengamos y viajemos por ahí. No hago más que darle la coña a Laura, jeje, que paciencia tiene la pobre. De momento tendremos que conformarnos con la tienda de campaña, que es más "jipy" todavía. Nos gusta viajar a nuestro aire y gastarnos el dinero en otras cosas que en alojamiento.
Este es el sueño, jeje, aunque la imagen es demasiado bucólica como para ser real, pero así te haces una idea.
Pululando por internet encuentras cosas muy curiosas sobre esto. Por ejemplo una web para viajeros: Viaja Libre, o una empresa que se dedica a acondicionar campers llamada Roulot.
Pues sí, si algún día tenemos "el furgoneto" y todavía tengo el blog, os lo contaré. Por ahora seguiré relatando en el cuaderno de bitácora (el real), nuestros viajecitos con "la casita de tela".
Otro día tal vez os cuente el sueño de dejar todo y montar "la comuna" en el campo.
Escrito por Sui Generis a las 13 de Abril 2004 a las 06:12 PM mmmmmmm io tb sueño con una de esas pero, no podré tenerla nunca, pa eso ase farta carnet primero y luego pasta...
Así que, he pensao, que pa no quearme en la ilusión.. me darás un paseo cuando la tengas? :p
A lo de la comuna me apunto ;)
Enga, un bezito!
Escrito por buscadora a las 14 de Abril 2004 a las 10:50 PM