background="http://BuscandoSwan.zonalibre.org/archives/022.gif" bgproperties="fixed">

24 de Abril 2004

Teoría de la gran mancha

De un tiempo a esta parte ando inquieta, no sólo por las cosas grandes y serias que suceden en el mundo, como lo que hace ese señor pequeñito que busca debajo de la mesa de su gran despacho ovalado los tirachinas que escondía el ancianito cabrón para reventar el mundo. (Dios mío, en manos de quien está el planeta?).

Me refiero al pequeño mundo que me rodea, a la gente que me rodea. Te cuento...

Mi amiga Estela tiene la teoría de "la mancha que se extiende", y no es la del Prestige, esta es peor si cabe. Una escucha comentarios del tipo...

"a mi la guerra y lo del prestige me dan igual, como no me afectan..." (en el pensamiento se dejó: y los 200 muertos de Madrid...).

"el PP ha hecho mucho por España... la economía va mejor que nunca"... (pero no saben explicarme por qué pago más a hacienda, por qué algo que ayer valía 100 pesetas ahora vale 2 euros, por qué no puedo comprarme una vivienda...).

"yo no bebo apenas... además, en un vaso de güiski me echo un chorro de agua y así tiene menos alcohol" (criatura... 30 años)

"Rajoy?... quién es, ese de gafas?" (este anda desesperado buscando unos pantalones de pitillo que no encuentra, y que son los que él gasta).

"el turno anterior (en el trabajo) ha hecho 755 (churros)..." (voy al trabajo como si fuera al cole... Pepito ha sacado un 9, a ver si yo consigo sacar un 9,5 y mi profe me regala una piruleta).

"me encantaría ser una pelusa y que mi madre me persiguiera por la casa con la aspiradora..." (inclasificable)

"tú lo que tienes es ganas de joder, no?..." (cuando mi jefe se enfadó porque me iba del curro a mi hora y no había hecho algo que en realidad es SU trabajo... claro que fue una venganza porque la noche anterior dejé de hacer cuatro "churros" y paré 3 minutos antes -calculado- con la consiguiente bronca por su parte).

"a ver si me jubilo y me dedico a ir a los programillas esos de la tele, que te dan un bocata y ves famosillos" (ya debe haber cumplido su sueño)

"a mi me encanta sentarme en el sofá con mi mujer un sábado por la noche y ver Noche de Fiesta" (y eso con... 24 años!!)

"de donde eres? cómo te llamas? cuántos años tienes? me mandas una foto? me das tu messenger?..." (en cualquier chat, te abren un privado y te avasalla un/a desconocid@ sin decir ni hola).

Comentarios como estos, más ilustrativos y muchos más (es cansado rememorarlos) vienen a demostrar que estamos rodeados de gente... extraña, rara, sorprendente... pero cuidado... son muchos!!!

Es más, creo que la rara soy yo... inquietante... La mancha humana delirante y absurda...

No es que me crea más que nadie, ni mejor... (o sí? según con quien)... pero no sé si me preocupa más que la mancha me toque o no formar parte ella.

No, prefiero ser la rara... la que lee, la que piensa, la que opina, la que pone en duda, la que se sabe ignorante de muchas cosas, la que cree en la justicia, en el sentido común, en las cosas que son evidentes y diáfanas y que no entiende por qué hay que explicarlas...

Y es que cuando se acerca la mancha... me aparto y pienso para mis adentros.... "no me jodas... en el suelo".... "no me sodomices en el pavimento" (versión Pelusilla, futura aparejadora, a la que ya se le ha ido de la cabeza la idea de dejar de decir palabrotas... te lo dije, eso no es sano).

Bueno, no sé si ha quedado clara la teoría de la mancha que se extiende... pero es que ahora tenía mucha prisa. Otro día te lo cuento mejor... si es que la mancha no me ha absorbido aún.

Escrito por Sui Generis a las 24 de Abril 2004 a las 06:26 PM
Comentarios

Sita, sa olvidao usté de hablar de los puñetazos rabiosos contra los armarios....

Aún estamos libres de la mancha, pero no dejes de vigilar tu espalda, porque cada vez están más cerca...

Escrito por axam a las 25 de Abril 2004 a las 07:34 PM

Y no son las 19.34h que son las 19.09h, hagan el favor de no quitarme minutos de mi fin de semana, que demasiado corto es ya!!

Escrito por axam a las 25 de Abril 2004 a las 07:36 PM
Escribeme tu comentario









¿Recordar informacion personal?