background="http://BuscandoSwan.zonalibre.org/archives/022.gif" bgproperties="fixed">

13 de Abril 2004

Los impresentables de msn

Después de algún tiempo y de cabrearme como una mona... ya más relajada, te cuento lo que me han hecho los de msn. No es que sea una gran tragedia, pero sí una putada.

Abrí en noviembre un grupo con toda la ilusión. En poco tiempo ya habitaban allí cerca de 400 personas de todo el mundo. Empleé un montón de horas en llenarla de contenidos y en dejar la web más o menos chula, lo que me llevó a más de una discusión con mi chica (pobrecita mía). Y de buenas a primeras, sin más ni más, hace unas semanas eliminaron el grupo. Ya no estaba, puff, se volatilizó, con todo lo que había dentro.

Después de varios mensajes pidiendo explicaciones no he obtenido ninguna respuesta convincente. Sólo pedía una explicación razonable, y si había sido un simple error suyo, unas disculpas, qué menos. Pero na de ná. Y todavía van y me dicen que si quiero puedo abrir otro grupo. En fín...

Evidentemente me he mudado a otro lugar, que no sé si sufrirá la misma suerte, pero al menos, parece más... hospitalario? Bueno, espero que en este nuevo grupo nos vaya mejor y aunque sea más rudimentario y estemos como los indios, ojalá dure algo más. Eso sí, no sé si emplearé el mismo número de horas en dejar el poblado como los chorros del oro.

Puedes visitar la aldea en la sección de "Otros caminos que puedes transitar" o directamente pinchando aquí: LESBIANAS SUIGENERIS.

De momento está en construcción, pero con paciencia y buenos alimentos pronto será más interesante.

Y ya sabes, si quieres montar una comunidad en msn, ten cuidadín.

Escrito por Sui Generis a las 13 de Abril 2004 a las 05:50 PM
Comentarios

Lo importante es más el contenido que el continente. Suerte esta vez :)

Escrito por mOe:) a las 14 de Abril 2004 a las 08:47 PM


No tiene porque estar como los chorros del oro; los excesos siempre son malos.

Y no lo dudes, va a ser tan interesante o más como la de MSN. Ya lo verás ;-)

Mil besos.

Escrito por noxpan a las 18 de Abril 2004 a las 08:23 PM
Escribeme tu comentario









¿Recordar informacion personal?