Hace unos días me encargaron unas letras para unas canciones. El productor y (oh) compositor de las músicas quiere que le haga algo "sencillo pero inteligente, comercial... de amor...". Son melodías reconocibles aunque originales, al estilo balada de Celine Dion pero que serán cantadas por un chico guapete (claro) y orientadas a público de no más de 20 años.
Lo mejor es cuando el susodicho productor-compositor (con el que me une cierta amistad "profesional") me dice que ha pensado en mi no sólo porque conoce anteriores trabajos míos sino porque... ejem... dada mi "condición" (bollo aunque sin plumas) esto me servirá para hacer una letra, digamos, con visión masculina de amor hacia una mujer, ya que, como digo, será cantado por un chico.
Yo me parto. Le miro con la cara a cuadros y le digo: "haré lo que pueda..." mientras pienso: "eres idiota y haré lo que me de la gana".
A ver, ¿por qué creen los tios que las lesbianas somos, pensamos, o queremos ser (como) hombres?
Reconozco que no tengo conciencia, ni me importa demasiado, de mi género, salvo por cuestión de solidaridad y justicia para con la mujer, pero no creo que piense como un tio ni quiera ser uno de ellos.
Supongo que habrá de todo, pero no conozco a ninguna de entre mis "comprensivas" amigas que quiera serlo, por mucha o poca pluma que lleve encima. Las maneras no son más que "vestidos" que aprendemos, que nos ponen, que llevamos...
En fin, es por ello que me autodefino como SuiGeneris.
No sé si al final oireis alguna vez los grandes éxitos del deslumbrante nuevo Alex Ubago (más guapo, creo) con aire yanki por esos mundos de dios... me libre.
Todo por un favor a un... amigo?
Escrito por Sui Generis a las 12 de Febrero 2004 a las 02:37 AMSiempre he creído que la más bonito del ser humano es la libertad, de expresión, de religión o de mil cosas más y por supuesto de elección sexual.
Lo esencial es invisible a los ojos... ;)
Escrito por jasp a las 12 de Febrero 2004 a las 02:56 AM
Me da mucha rabia cuando las personas - incluyo también a mujeres, no es un pensamiento solo de los hombres- se empeñan en creer que la orientación sexual de una mujer homosexual es debido a un deseo frustrado de ser hombre, por una experiencia negativa con los hombres o porque no encuentras a un hombre para formar una pareja.
Y esta "creencia" es mucho más acusada, cuando se refiere a mujeres homosexuales que cuando se refiere a un hombre homosexual; asociar hombre homosexual quiere ser mujer no es tan común, o yo por lo menos no la noto así, que en el caso de mujeres.
Me imagino que es un problema, por una parte histórico: la imagen de las personas más visibles, las que más trabajan por los derechos de los homosexuales tienen una apariencia física menos femenina (concepto bastante discutible)
y por otra porque necesitan "algo" para entender ciertas cosas que se les escapan, y optan por la vía más cómoda, sin hacer ningún esfuerzo de empatía.
¡Manda wevos!
No es necesario para vivir ser de aquí o de allá, hombre o mujer... Sólo ser personas y capacidad de crear e ilusionar.
Lo que he oído de tí, ya sabes q me gusta+. Alguien como tú sólo necesita corazón para componer.
Muakis
Lo que ellos creen es que para "ser" un "hombre" o una "mujer" simplemente hay que "parecerlo".
La ignorancia, que es muy atrevida.
Escrito por Sui Generis a las 12 de Febrero 2004 a las 12:44 PM