background="http://BuscandoSwan.zonalibre.org/archives/022.gif" bgproperties="fixed">

10 de Febrero 2004

La materia de los sueños

No, los sueños rara vez tienen algo que ver con la realidad. Cuando alguna vez se hizo alguno realidad no sentía lo mismo que cuando lo soñé.

Leo sueños de otra gente: conducir por una carretera hacia ninguna parte, pasar una noche mágica en una cabaña con alguien, conseguir ese trabajo que haga cambiar de vida... acabar con esta rutina.

Lo malo es que la realidad está llena de pequeños detalles que no soñamos y que la hacen imperfecta.

Yo he llegado a un punto en que aprecio las pequeñas cosas de la realidad, lo bueno de la rutina, los sentimientos que siento "realmente", pero no me canso de imaginar... Es como otro mundo de sensaciones, un mundo en que los sentimientos también son "muy reales" pero ficticios. Imagino para sentir, para experimentar, para vivir otras cosas. Pero no puedo esperar que ese sueño se traslade a la realidad porque la realidad es otra cosa... a veces, mejor, otras imperfecta.

Y a veces los sueños que tenemos son los que nuestro subconsciente atrapa de aquello que vemos, aquello que leemos, aquello que nos hacen creer... el cine, la literatura... una fábrica de sueños, de clichés.

Siempre queremos estar en otra parte, vivir otra vida, ser otra persona... y esa es la trampa.

Sigamos soñando. "Los pies en el suelo y la mente en las estrellas".

Escrito por Sui Generis a las 10 de Febrero 2004 a las 12:35 PM
Comentarios

Porque la vida es sueño y los sueños sueños son...

Me gustan los sueños.
Me gusta buscar Swan.

Escrito por sola a las 10 de Febrero 2004 a las 05:46 PM

Bueno primero felicitarte x los cambios realizados, jeje, parece que al final fuiste tú quien le pudo al blog ;)

Entiendo tu razonamiento, y no dejas de tener razón en algunas cosas...los sueños cuando se cumplen, siempre son algo diferentes a como los soñastes; pero es que es lógico, la vida está en constante movimiento, en constante cambio, tú, el universo, todo sigue su camino en el tiempo, lo importante es la esencia, la tuya (la que te hace ser tú aún con todos los cambios) y la de tus sueños.
Algunos sueños pueden llegar a ser más reales que la propia realidad. Otros pueden convertirse en pesadilla. Algunos serán instantes casi perfectos, otros te dejarán un extraño sabor en la boca.

La vida siempre nos sorprende. Es hermoso soñar, volar con la imaginación, tener fé.
Nunca dejes de soñar...de buscar Swan

Escrito por Atlanthis a las 11 de Febrero 2004 a las 12:12 AM
Escribeme tu comentario









¿Recordar informacion personal?