background="http://BuscandoSwan.zonalibre.org/archives/022.gif" bgproperties="fixed">

21 de Febrero 2004

Algunas cosas que me indignan

Me indigna que me tomen el pelo.
No me indigna: me repatea, me pisa las tripas... que me tomen el pelo... por ejemplo:

Los politicastros con cara de listillos que nos dicen que somos idiotas en nuestra cara, con mentiras como lo de Irak, o la subida de pensiones o la bajada de impuestos... y ahora te sonrien para pedirte el voto con el slogan: "juntos vamos a más". Será juntos "vosotros" vais a más. Tendreis más de todo, pero sobre todo de mierda.

Y luego están los que no se les quita la sonrisa de la cara nunca, porque hace tiempo que no están en el poder, y al final son casi iguales a los otros, aunque se les noten menos las mentiras. Bueno, hay cierta distancia... pero cuanta?

Pero más en concreto hay cosas que me indignan hasta decir basta:

- Cuando veo que tendría que emplear más del 60% de mis ingresos (eso con mi novia claro) para comprarme un cuchitril en el que vivir.

- Cuando escucho las noticias que me hablan de la enésima víctima de la violencia de género y a ciertos políticos no se les llena la boca de "lucha antiterrorista" para combatirla.

- Cuando pago mis impuestos como cualquiera y si me pasara algo mi novia-esposa no tendría derecho a nada (por poner un ejemplo). ¿No debería pagar menos impuestos?

- Cuando sale un obispo diciendo que dejar que los homosexuales adoptemos es negar al niño el derecho a un padre y una madre. Yo añadiría entonces: tienen derecho a un padre, o dos, una madre, o dos, y derecho a que su párroco les meta mano. Amén.

- Cuando leo que Bush está indignado con que los homosexuales nos casemos porque el matrimonio es algo sagrado entre un hombre y una mujer. ¿Es tan sagrado como la vida de miles de inocentes irakíes civiles (por mencionar una nacionalidad cualquiera)? Impresentable Bush: el matrimonio religioso será algo sagrado si usted lo cree, pero una unión civil es un contrato legal.

- Cuando veo a los homófobos sentirse perseguidos, o menoscabados en sus derechos por el simple hecho de dar a algunas minorias los mismos derechos que les pertenecen por el simple hecho de ser ciudadanos.

En fin, otro día seguiré... que se me llena la boca de sapos y culebras.

Escrito por Sui Generis a las 21 de Febrero 2004 a las 02:32 AM
Comentarios

Iba yo tan tranquila por la calle, cuando vi un autobús. Llevaba el eslogan "avanzamos juntos" y se veía la cara del PP sonriente. Pues si esto es avanzar, ¿qué debe ser retroceder? Da miedo pensarlo.


Escrito por sola a las 21 de Febrero 2004 a las 02:45 PM
Escribeme tu comentario









¿Recordar informacion personal?