Como siempre por estas fechas, caigo en un estado de sopor que me impide hacer muchas de las cosas que tenía en mente hacer.
No sólo cosas, digamos, poco agradables, como los quehaceres domésticos que me persiguen, sino también las cosas interesantes.
No puedo, no puedo, no puedo... esta caló me vence, este sopor neuronal que me fatiga ya antes de levantarme del sofá o de la cama.
Hay cosas que no puedo evitar, como levantarme para ir a trabajar (menuda mierda, salvo cuando sube mi cuenta corriente), pero otras que hace unas semanas me llenaban de ilusiones (tengo que hacer esto, voy a meterme en esto otro, a ver si hago aquello...) ahora me dan pereza.
Ya me cuesta un triunfo encender el ordenador y eso que antes pasaba un montón de horas delante maquinando alguna cosa. No sé si es el calor o la vuelta de vacaciones, pero el caso es que tengo mil cosas en la cabeza que tengo que hacer, o medio hacer, o empezar, o acabar...
Y encima soy de las que me ofrezco voluntaria para hacer cualquier "cosilla" de esas que no son "deberes".
La última, a ver si pongo en marcha algo así como una web que se nos ha ocurrido a un grupo de amigos de la facultad (esa que dejé hace 9 años). De esas ideas que se nos ocurren cada vez que nos juntamos a tomar unas cañas dos o tres veces al año para retomar o rememorar las cosas que hacíamos juntos entonces, como una revista universitaria.
¿Será complejo de Peter Pan? El caso es que muchos del grupo ya están casados, con hijos... y sólo hablan de hipotecas y del último grito en utensilios domésticos, como la turbomix... y al resto de nosotros nos aburre o nos espanta que las reuniones tomen ese camino. Uff...
Pero a lo que iba... ¿haremos alguna vez la dichosa web? ¿Dejaremos de hablar de nuestra "gloriosa" revistilla? ¿Caeré en manos de la carrera consumista doméstica y acabaré comprándome una turbomix?
Este calor va a aguarme el cerebro... Voy a tirarme a la cama y a intentar leer ese libro que lleva meses en la estantería esperando ser abierto... no sé si podré...
Escrito por Sui Generis a las 24 de Julio 2004 a las 02:21 AMQué me vas a contar del calor, vivo en Badajoz (creo que la segunda ciudad mas calurosa de España) y de lunes a viernes tengo que salir a las cuatro menos cuarto de la tarde de casa para ir al curso (20 minutillos de nada a 42 grados a la sombra). ¡Que asco de calooooor!.
Escrito por Daitaro a las 1 de Agosto 2004 a las 08:03 PMEy. Que estoy bien. Que es eso de enfant terrible? no me he comio nada, solo que me ha dao por colgar algo que tenia escrito por ahi.
Se van a secar las cervezaaaaaas!
Escrito por axam a las 7 de Agosto 2004 a las 07:06 PM